SICILIA TE CAMBIA

Sicilia, la isla más grande del Mediterráneo, un perfecto oasis que combina diferentes y únicos paisajes. Pero si has estado ahí, sabes que eso no es lo que lo diferencia de otro destino turístico. ¿Qué es lo que hace tan especial a Sicilia? Pues, para mí, lo bello de la sencillez. En ningún otro lado del mundo he experimentado la verdadera felicidad en la sencillez y simplicidad de la vida. Un estilo de vida simple, pero que es excepcionalmente mágico. Una vida rodeada de mar, familia, amigos, comida, olivos, tomates, vinos, ¿qué más puedes pedir? Para los sicilianos, no hace falta más.



Todo lo cotidiano se vuelve excepcional, tomates, orégano y romero secando al sol imponente que tiene esta isla. Festivales de comida, las cuales están tan arraigadas a la cultura, que la comida casera se fusiona con la comida callejera y no tiene distinción. Los sicilianos viven su cultura en todos los sentidos, no es exclusivo para los turistas, es auténtico. Vivir esto, te cambia completamente. Sicilia, es un sentimento. Un estilo de vida. Un lugar donde freír berenjenas o hacer arancini es lo más común, y tan sagrado como la siesta de las tardes.



Al llegar a esta isla, es inevitable ver el mundo con otros ojos. Se los digo, hasta la hierba de las carreteras crece floreada y es para admirar. Es majestuoso, salvaje, único. De corazón, mi deseo es que alguna vez tengan la oportunidad de conocer esta increíble región, que no solo me re-conectó con mi historia familiar, sino que cambió mi vida para siempre.



4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

FINALMENTE!

Ya puedes hacer tus pedidos a través de nuestra página web. De todas maneras está pendiente de nuestras redes sociales que seguiremos trayendo nuevas piezas 😍🤩